27.7.07

Reflexiones


"Sólo tan alto como alcanzo puedo crecer,

sólo tan lejos como ambiciono puedo ir,

sólo tan profundo como miro puedo ver,

sólo tanto como sueño puedo ser."


"La imaginación es más importante que el conocimiento"

El sol brilla no sobre nosotros, sino dentro de nosotros.

25.7.07

UN DESEO

"Que la PAZ Prevalezca en la Tierra "

24.7.07

El Amor Transforma


Aprende a pensar y a sentir por los otros, a proceder
con los otros, como quisieras que procedieran contigo.
Aprende a comprender y a entrar completamente en sus vidas y
en sus corazones, derramando amor y comprensión hacia ellos, y por eso eliminando toda crítica, todo juicio o condenación.
Comprende que el amor transforma y transmuta todo odio y amargura, y que la comprensión abre completamente los corazones que han estado cerrados y han permanecido fríos y sin respuesta.
Pon en práctica en tu vida aquellas palabras :
"No resistas al mal sino que vence al mal con el bien".
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hasta que lo hagas y lo vivas, no podrás tener paz y buena voluntad hacia toda la humanidad.
Esas palabras han sido oídas, leídas y predicadas por años, pero no han sido vividas, y es por eso que hay guerras, destrucción, maldad y odio en el mundo.
Continuará hasta que la humanidad aprenda a vivir la vida y no sólo hablar de ella. Hasta que aprenda a hacer que estas palabras maravillosas vivan y vibren en la vida cotidiana
"Que la PAZ Prevalezca en la Tierra "

Logan nos enseña a vivir con entusiasmo


El entusiasmo es tu estado natural y puedes vivir entusiasmado y con apasionamiento si aprendes a desbloquear tu Energía positiva mediante unos fáciles y sencillos cambios.
Las personas han perdido su capacidad para ser entusiastas, porque no se les enseñó a ver siempre lo bello, lo bueno y lo positivo de la vida y de las personas. También estamos siendo continuamente bombardeados por noticias y personas negativas. Una vez se entra en un ciclo negativo cuesta salir de él.
¿Cómo comenzar? El entusiasmo presupone riesgos, las personas necesitan salir de su zona cómoda, buscar nuevas rutas y ponerse en acción si donde están y cómo están no les produce entusiasmo.
Observa a las personas entusiasmadas. Notarás que no se ven deprimidas ni se quejan no importa lo que esté sucediendo en sus vidas. Sus rostros siempre están iluminados por una sonrisa. Emúlalas. El hacerlo requiere un sentido de responsabilidad para con uno mismo y tu proceso de autorrealización. También requiere compromiso.
Si quieres tener un efecto positivo en los demás, necesitas comunicarles tu entusiasmo.

· Sonríe. La sonrisa es un desbloqueador de tu Energía positiva.
· Endereza tu cuerpo y camina con un 25% de más rapidez.
· Cuida tu salud física, nútrete bien, descansa y ejercita tu cuerpo.
· Habla con claridad y buena dicción.
· Cuida tu lenguaje. Siempre habla en positivo.
· Visualiza tu Vida totalmente autorrealizada. puedes lograr todo lo que quieras. ¿Cómo crees que te sentirías totalmente feliz? Visualízate así.
· Necesitas alimentar tu mente con positivismo. Escucha cintas de motivación y lee libros inspiradores.
· Saca tiempo varias veces al día para hacer Silencio aquietando tu mente.
· Escoge a las personas con quienes te relacionas. Aléjate de personas negativas.
· Suelta las situaciones que piensas no tienen solución, posiblemente así las resolverás.
· La Vida es maravillosa, vívela con entusiasmo.
Sonríe cada vez que se te olvide SER feliz... Verás como tu Energía se levanta.

20.7.07

DIA del AMIGO







Especiales "Abrazos de Luminosos Colores" para todos los Amigos


y digo especiales, porque "los invisibles" estan en mi corazón..

Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros
de soledad y desamor, los que nos dan su cariño,
a través de un monitor, los que se brindan sinceros,
sin esperar un favor, los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada,
tan sólo que les permitas una entrada en tu buzón.

Estos amigos ayudan a "Que la PAZ Prevalezca en la Tierra"

18.7.07

Cloruro de Magnesio: Un Remedio Increíble


Hoy millones de personas están sufriendo de enfermedades que prácticamente les ha quitado el deseo por vivir. Y lo increíble es que ellas no conocen un complemento alimenticio tan económico que según testimonios de muchos, literalmente los ha sacado de esa condición en apenas unas semanas.


"Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban: “¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”. Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar."

"Importancia del Cloruro de Magnesio:
El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.
Indicaciones:
Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).
Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche."

Preparación: 33grs disueltos en 1 litro de agua y tomar 1/2 tacita (de café) cada mañana

10.7.07

En la tranquilidad Hay Salud




Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía.

Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta.

Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse instantaneamente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón. Que nada te distraiga, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.

Vive de instante en instante porque eso es la vida, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra... En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar , para no desanimarte , pero no culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas "no puedo" ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

7.7.07



Live Earth marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth.
Live Earth fue fundada por Kevin Wall, productor ejecutivo mundial de Live 8, un evento que reunió a uno de los públicos más numerosos de la historia para luchar contra la pobreza. Wall formó una sociedad con Al Gore y con la Alianza para la Protección del Clima a fin de garantizar que Live Earth genere cambios de conducta que perduren más allá del 7 de julio de 2007. El ex vicepresidente Gore es el autor de "Una verdad incómoda", el libro récord en ventas sobre las amenazas y las soluciones para el calentamiento global, que diera origen a la película homónima, nominada para dos premios Oscar.
Live Earth presentará conciertos en el estadio de los Giants en Nueva York, en el Wembley en Londres, en Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul.
Acerca de SOS
SOS es la campaña permanente de mensajes y el mayor movimiento detrás de Live Earth. La misión de la campaña SOS es dotar a las personas de herramientas para modificar sus hábitos de consumo y motivar a las corporaciones y a los líderes políticos a implementar medidas decisivas que combatan la crisis climática. El mensaje de SOS postula que todas las personas, de todas partes pueden y deben responder al llamado para resolver la crisis climática. La identidad y el lenguaje de la campaña SOS se basan en el llamado de socorro internacional del código Morse: tres puntos, seguidos de tres rayas, seguidas de tres puntos. La señal SOS se utilizará como un llamado constante a la acción para movilizar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos de todo el mundo a responder al llamado con acciones inmediatas y sostenidas. La campaña SOS se vale de una potente plataforma multimedia, formada por cortometrajes, anuncios de servicio público por radio y televisión, una experiencia de web interactiva, libros y los conciertos de Live Earth, para aportar al público internacional las herramientas necesarias para resolver la crisis climática. Esta campaña multimedia garantizará que el mensaje de Live Earth resuene mucho después del 7 de julio de 2007.

Hemos creado este programa como respuesta a las preguntas de personas de cientos de ciudades y organizaciones de todo el mundo que desean formar parte del movimiento mundial para combatir la crisis climática. Las personas, los grupos y las comunidades pueden registrarse en el evento "Amigos de Live Earth" a través del enlace a continuación y luego de aceptar los términos y las condiciones.
(
Haga clic aquí para descubrir las maneras en las que puede formar parte de la solución a la crisis climática. Hemos desarrollado soluciones respecto a cómo puede reducir su impacto en la crisis climática desde el hogar, el trabajo, al ir de compras y en su comunidad.

3.7.07

La Ciencia del Amor


Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a través de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene sintiéndonos felices, jubilosos, optimistas y energizados.

Esto eleva nuestro sentido de sentirnos bien para que nos sintamos más calmados, más centrados y concentrados sin importar qué tipo de eventosllenos de tensión estén sucediendo alrededor de nosotros.

Fisiológicamente, estos químicos cerebrales mejoran la circulación, reducen la presión sanguínea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso.

La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos.
Lo contrario también es verdad.
Cuando nosotros estamos enojados con otros, esto detiene
el flujo de éstos químicos que nos hacen sentir bien.

Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fríos asociados con el trauma y la tensión.

Cuando ellos fluyen a través de nuestros cuerpos, tenemos un “fusible corto” que nos hace sentirnos irritables, hostiles, desvalidos y deprimidos.

La exposición a largo plazo a estos químicos agota los órganos del cuerpo, baja la
función del sistema inmunológico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos.
La tensión y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga,
lo que detiene nuestra evolución.

Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él.
Nuestra opción crea nuestra realidad. . .

¡Nosotros no sólo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo
que TRANSMITIMOS!

Así, que, tome el Desafío del AMOR/Evolución.
Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa.

El amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más poderosa que existe.
Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional
y se transformará, junto con la Tierra.

Genios..Los nuevitos


2.7.07

Nutrirse, Fortalecerse..


Tu personalidad, creencias y función son en realidad una técnica o una estrategia
para atravesar la rutina diaria
Cuando estás librado a tus propios medios o cuando des­piertas durante la noche,
puede aflorar el conocimiento verdadero.
Puedes intuir el equilibrio secreto de tu alma.

Cuando recorres la distancia interior hasta lo divino, la distancia exterior desaparece.
Paradójicamente, la con­fianza en tu comunión interior altera drásticamente tu co­munión exterior.
Si no encuentras comunión en tu sole­dad, tu anhelo exterior seguirá sediento y desesperado.
El interior nos reserva una maravillosa acogida.

El Maestro ilustra este concepto al decir que en el alma hay un lugar que no pueden tocar el espacio, el tiem­po ni la carne.
Es el lugar eterno de nuestro seno.
Te harías un precioso regalo si acudieras a él con frecuencia para nu­trirte, fortalecerte y remozarte.
Las cosas más profundas que necesitas no están en otra parte.
Están aquí y ahora, en el círculo de tu propia alma.

El Cambio está Sucediando Ahora**


La mayoría de los expertos están de acuerdo que los humanos ejercen un impacto
directo sobre este proceso de calentamiento, generalmente conocido como el "efecto invernadero".
El efecto invernadero es una condición natural de la atmósfera de la tierra.

Algunos gases, tales como los vapores de agua, el dioxido de carbono (CO2) y el metano son llamados gases invernadero, pues ellos atrapan el calor del sol en las capas inferiores de la atmósfera.
Sin ellos, nuestro planeta se congelaría y nada podría vivir en él.
A medida que el planeta se calienta, los cascos polares se derriten.
Ademas el calor del sol cuando llega a los polos, es reflejado de nuevo hacia el espacio.
Al derretirse los casquetes polares, menor será la cantidad de calor que se refleje,
lo que hará que la tierra se caliente aún más.

El calentamiento global también ocasionará que se evapore más agua de los océanos.
El vapor de agua actua como un gas invernadero. Así pues, habrá un mayor calentamiento.
Esto contribuye al llamado "efecto amplificador".