Hay que persistir con la nobleza, hay que caminar con un manto blanco de pureza.
Hay que abrir los brazos, enseñar la verdad, la intención correcta, y hay que estar preparado para sufrir rechazos , y después en algún momento del camino, toda esa inmensa oscuridad va a desaparecer.
Hay que actuar y creer. Hay que reflexionar y profundizar. No es fácil ser humillado . No es fácil ser atacado. Pero el amor lo puede todo, el amor es la única realidad sostenible, y en el caminar del tiempo aprovecharemos sabiamente cada instante, y poco a poco el fuego que parecía devorarlo todo, también se apagará y aquella gran extensión de tierra que era un desierto ahora es un paraíso.
La fe en que la verdad es lo venidero, la simiente germinará, y lo que antes fue violencia, mañana temprano será una flor blanca de amor y Paz.
El amor es la alabanza del amor, y tiene como medio conquistar senderos. Y la fortaleza superior: La gracia espiritual de la oración, allí todo se alcanza, todo se logra, todo se puede, un poco de paciencia, sinceridad y abnegación y el día de la conciliación está pronto y lo imposible se hace posible.
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario