5.3.09

Transformación - Propósito de Vida


Es hora poner tus ideas a trabajar.....

Estamos entrando a una era de evolución rápida y todos los que estamos aquí venimos con la misión de hacer este proceso de cambio más fácil para las nuevas generaciones.

La evolución se está notando por la gran necesidad de libertad que tenemos, ya no estamos conformes con vivir dentro de los limites del viejo paradigma.

Cada día más personas están buscando generar una vida mejor (prosperidad y abundancia), conectarse con Dios no solo a través de la religión sino de manera más profunda por medio de la espiritualidad.Creo que esa es la prueba más fehaciente de que estamos evolucionando.

Hemos empezado a buscar respuestas a los problemas de la vida en un nivel más profundo de conciencia.

Viniste a este mundo con un propósito, tus sueños de la niñez contienen información muy importante sobre tus talentos y el trabajo especial que debes hacer.

Comienza a ver tu vida desde un punto de vista más alto y así encontrarás la respuesta a tu propósito en la vida.Si te alineas con una visión más alta de tu vida te será más fácil el camino, encontrarás menores obstáculos, harás día a día las cosas de una manera que te acercará a vivir tu propósito más grande.

Tienes en tus manos la decisión de seguir el nuevo camino que se te ha ido presentando (con todo el contraste) y que tal vez en este momento te está exigiendo un cambio de vida.O puedes anular tus emociones y seguir en la misma posición que te encuentras.

No hay comentarios: