22.4.09

¡Recupera tu poder




Vuelve a ti unos instantes y, pregúntate:

¿Cómo me sentiría yo mismo y qué le aportaría a mi entorno si, en lugar de enfocarme también en la crisis, me enfocase en la abundancia y la multiplicidad de mi vida, en disfrutar y compartirla?

¿Qué ocurriría cuando en lugar de añadirle mi voz a esa ruidosa colectiva que es la crisis, se la quitara disminuyendo así mi propia ansiedad y sus fuerzas de propagación?

¿Realmente me sentiría culpable, si eligiera focalizarme única y exclusivamente en la belleza, la prosperidad y la Paz?. .

¿Puede ser que me sintiera ridículo, al confiar en mí mismo y en el poder divino que me ofrece naturalmente la utilización, a mi favor, de su ley de la atracción?

¿Qué ocurriría en mi propio hogar, si al llegar del trabajo por la tarde, disfrutara de la compañía de los míos, o bien leyera algún libro, escuchara música... en lugar de sentarme a ver la tele, , o bien de releer el periódico?
¿Le estoy haciendo un favor a alguien al maltratarme enfocándome en el miedo y el malestar colectivo?

¡Recupera tu poder y disfruta de tu cotidiano!
Piensa ahora, en el poder de una sola velita encendida, en una cueva oscura. Veras que, por muy pequeña que sea, tiene el poder suficiente de influenciar el espacio a su alrededor, y que aunque no alumbre mucho, ha transformado inmediatamente a la oscuridad profunda, en un espacio viable.

Piénsa por un momento: el Universo quiere que disfrutemos, que gocemos de cada dia y para ello se pone a nuestra disposición .
En una época en que, la mayoría de las personas están enfocadas en lo negativo y en la carencia...
¡El Universo está más que dispuesto a ofrecerte todo lo que le pidas! Él sólo desea que disfrutes.



No hay comentarios: