15.5.09

Saludito de Viernes


Encontré esta cita de *Abraham-Hicks y es fabulosa..

Habla de un proceso mediante el cual puedes empezar hoy mismo !!

Cuando la leí quise compartirla y pedirte que hagas el ejercicio. Solo emociónate con la idea de que hay más que suficiente. Puedes hacer tu mejor esfuerzo el día de hoy por contemplar y reflexionar sobre lo que dice esta cita. C- o- n- t- e- m- p- l- a cada palabra y lo que significa ******************************************


- Invitado: Cuando me siento a pagar mis cuentas nunca tengo suficiente dinero.

- Cuando mi hijo me pide para su fiesta de graduación o su anillo de graduación, nunca hay dinero, nunca hay dinero extra. Es algo con lo que tengo que lidiar diariamente.


* Abraham: Tú lo has dicho y lo has dicho perfectamente, "Nunca hay suficiente, nunca hay dinero"

*Dilo otra vez.... "Nunca hay suficiente" (risa de la audiencia) - No ha habido suficiente, esa ha sido mi experiencia, pero eso fue antes de que yo entendiera.


Ahora se que sí hay suficiente porque lo veo en otros.

- Veo a otros haciendo cosas con el dinero que yo nunca haría (desperdiciarlo) sé que hay abudancia de dinero.

- Y sé que encontraré una manera de atraerlo hacia mi experiencia. Hay suficiente. Lo que pasa es que no he llegado al punto de atraerlo y estoy en el proceso de hacerlo ahora. ·

  • ********Se que hay suficiente. Se que hay más que suficiente.·

  • Veo esta interminable cascada de abundancia y he ido a la cascada la mayoría de mi vida con un pequeño recipiente, estoy reconociendo ahora que ese recipiente solo ha tomado una porción muy pequeña.

  • Hay más que suficiente para todos.

  • No le estoy quitando a nadie su parte si llevo un recipiente más grande.·

  • No es que no haya; es que no he llevado un recipiente que me permita tomar más.·

  • Y ahora estoy abriendo una via más grande para recibir abundancia.·

  • Y aunque no ha habido suficiente para mi en el pasado, habrá más que suficiente en el futuro, porque ese es mi deseo actualmente, y soy creador de mi experiencia.·

  • Hay más que suficiente. HAY MAS QUE SUFICIENTE. hay más que suficiente.· ¡Hay más que suficiente!

Saludito Muy luminoso Que la abundancia te bendiga siempre

No hay comentarios: