6.10.12



PLEGARIA A LA MADRE TIERRA
Pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, intercede por nosotros con los grandes vientos,

habla con el agua, con el fuego y con la tierra..
Hoy te pedimos dibujar la esperanza, danos la gracia de tu aliendo eterno, cobíjanos con tu brillante Sol, guíanos en la noche de nuestras vidas con la luz de las estrellas y la sabia luna, acompañanos en nuestro viaje visionario por medio del sueño sagrado y los sonidos de luz.
Hoy tepedimos regresar las fuerzas de tenpestad a su sitio, pedimos calmar las aguas turbias, aquietar el fuego interno
Que tu sabia inteligencia lleve dentro aquello que pulula y exacerba en exceso creando caos.
Hoy te pedimos que nos acompañes en la curación de nuestro cuerpo y espíritu, te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores pasados, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz
Diosa Madre, glorificamos tus flores, tus fragancias, la abundancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber.
En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, simpre muy presente estás en mis plegarias.

Me comprometo a limpiar mis pasos errados, equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del riío sano, curar los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento a quien estira su mano.
En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga. Somos tu luz, tu cuerpo, tu espíritu..
Munay Diosa Madre, munay, MUNAY! (Significa.: TE AMO


No hay comentarios: