27.10.08

La Presencia de Gaia


Están ocurriendo cosas maravillosas! Este amado y dulce planeta Tierra y toda la Vida que habita en ella, se desenvuelve en balance y Armonía. Nuestro amado planeta se encuentra alineado y en balance.

Estamos en el momento de El Gran Despertar. Este es un tiempo en el cual hay un tremendo potencial de crecimiento para todos los habitantes del planeta y de desarrollo natural de todos sus recursos, lo cual provee un ambiente en el cual el Proceso Creativo de las personas se activa y florecerá notablemente.

Nunca antes en la historia, en este planeta habíamos tenido un tiempo tan espectacular, que nos ofrece el potencial para crear gozosamente todo lo que deseamos.
Como nosotros somos Seres espirituales viviendo una experiencia física, lo que verdaderamente anhelamos es vivir en PAZ y sentirnos dichosos todo el tiempo.

Ahora podemos esperar gran Alegría y satisfacción en el proceso de vivir plenamente en este Planeta de la Luz.
Las personas que entendemos el Proceso Creativo y el Poder de la Ley de la Atracción, hemos decidido desenfocarnos totalmente de los problemas del mundo para meternos de lleno en la Creación positiva y deliberada de las soluciones a todos los males sociales.

Esto nos llena de una gran emoción positiva y nos sentimos dichosos en el proceso de crear el Mundo Nuevo.
Cuando se entiende y se integra esta gran Verdad, de que Yo y únicamente Yo, Soy la creadora de toda mi experiencia de Vida, nos llenamos de un profundo sentido de Libertad, nos empoderamos y no resistimos, ni tememos, ni juzgamos las acciones de los demás.

No atraemos a nuestra Vida nada a lo cual no le demos pensamiento. Por lo tanto, piensa sólo en lo que quieres atraer a tu Vida y no pienses en lo que no quieres atraer, o que tienes en tu Vida que no quieres.

Si piensas en lo que tienes y no quieres, vas a atraer más de lo mismo. Ej.:
El pensamiento de deuda produce más deudas.En este momento es fundamental entender e integrar el Proceso Creativo porque nunca antes la Energía Creativa que crea todos los mundos había estado tan potente. Este es un tiempo glorioso en que las personas abrirán sus mentes y corazones a la Verdad para permitir que más y más Bienestar llegue a nuestras Vidas y recibirlo agradecido. Este es un tiempo de entusiasmo, optimismo y de gran satisfacción.

Tú has venido a vivir esta experiencia física con el propósito de ser una magnífica creadora(o), transformando tus pensamientos en manifestaciones físicas.

Si no fuera así te hubieras mantenido en el mundo espiritual. Pero viniste a disfrutar la fiscalidad en tu cuerpo disfrutando sensualmente de todas las gloriosas creaciones físicas que puedas imaginar.

Contrario a las profecías negativas que se han escuchado, un Gran Despertar está ocurriendo en la Humanidad, ésta se está elevando en Conciencia. La Energía Universal está derramándose sobre el Planeta Tierra expandiendo la Chispa Divina en los corazones de las personas eliminando los patrones negativos que confligen con la Verdad.

Se nos presentan los contrastes negativos para saber lo que no queremos, desenfocarnos de ello y visualizar a nuestro amado planeta Tierra transformado en la Luz.Es importante recordar en todo momento que la Luz siempre triunfa y nosotros Somos la Luz.

Si nutrimos diariamente esta Luz en nuestras prácticas espirituales, sobre todo con Meditación y la creación deliberada del Bienestar, muchos cuerpos físicos vibrarán en salud perfecta, eterna juventud y belleza radiante en un mundo lleno de Bienestar espiritual y material.

Llegó la Luz, y todo en nuestras vidas individuales y en el Planeta está moviéndose hacia un desenlace feliz.

No hay comentarios: