28.10.08

Terapia Homa - Una Experiencia Maravillosa



Aquí ,estos maravillosos recuerdos del sábado 25 de octubre, con la hermosa visita de la Dra Devy a la Argentina.

Lo que en principio estuvo programado como una charla de dos horas (de 17 a 19 hs) se extendió hasta las 21 hs. La gente no se quería ir, todos querían realizar la ceremonia del Agnihotra en el horario de la puesta del Sol y prolongaron el encuentro para compartir con todos los Fuegos Homa.

Nuestra anfitriona fue Lita Guevara, conductora del programa radial “Indigo y Cristal”. Durante la charla, Devy resaltó los beneficios de practicar los Fuegos, la importancia de la disciplina diaria, y como el Agnihotra ayudaba a mejorar la biosfera y el medio ambiente, así como es utilizado para uso personal y medicinal. Se contaron muchos testimonios y experiencias del uso de la Terapia Homa en agricultura, favoreciendo el cultivo orgánico y la riqueza de los suelos, como elemento antiséptico remplazando insecticidas y preservando los cultivos.

Personalmente la visita de la Dra Devy me llenó de entusiasmo y energía, y ayudó para sembrar la semilla de la enseñanza de la Terapia Homa en nuestro país.
Se formó un Círculo imteresante y el grupo se mostró motivado para practicar regularmente los fuegos.

Compartí con todos mi experiencia personal, como el Agnihotra llegó a mi vida allá por el año 2002 y mis vivencias a lo largo de todos estos años realizando los fuegos.
Gabriel

1 comentario:

Terapia Homa dijo...

Estimados, que alegria que los fuegos se difundan en Argentina. Hace dos semanas estuvimos en Santa Fe y Buenos Aires difundiendo los fuegos. En Cordoba en viajes anteriores...hay muchas personas haciendo Terapia Homa. Me gustaria que nos pongamos en contacto, para pasarles los emails de las mismas a fin de que se reunan y esten al tanto de las actividades a nivel pais. Me dicen que habra un encuentro nacional en Capilla Del Monte.
Nosotros somos Argentinos, pero vivimos en la coordillera de Chile, Valle de Elqui.

Fabricamos piramides, cucharas, espatulas, porta atriles, platitos y Shree Yantra. Lo que necesiten a vuestro servicio. Hoy partio un envio a Cordoba.

Saludos y que sigan Bien,

Alejo De Franceschini
amaneceenelvalle@gmail.com
tierrasclaras@gmail.com
Chile: 0056 99 44 28 115