6.8.09

Tierra un Evento Secreto y Sagrado


La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia.

Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben.
Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.
La Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemaja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino tambien en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios.

La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.
La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años.

Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios.

Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "spiritual" cambia.
Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado. El cuadro mayor es el siguiente.

La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra.
El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra.
Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará.

Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultaneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra.

Esta nueva ubicación no sólo despierta rapidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta.

Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra.
Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.
A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad.

En medio del caos, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo.

Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religion hasta cabezas de estado femeninas.

Esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

No hay comentarios: