11.2.10

Saludito de Amor Muy Luminoso / Feliz Finde!




Bienestar... Risa, Amor, Felicidad !!
Sentirse bien sólo depende de uno mismo.

Para sentir bienestar duradero es preferible activar nuestro recuerdo de lo que verdaderamente somos, conectándonos con la fuente universal y permitirnos creer
sin duda en nuestras posibilidades.

Una forma de abrir camino es repitiendo afirmaciones positivas cada día,
para crear la huella en el cerebro que nos conecte con el campo de todas
las posibilidades, desechando para siempre, nuestra forma negativa y
descalificadora de pensar y hablar.
Dado el hecho de que nuestros pensamientos son impulsos de energía y
que nuestras vidas están moldeadas por nuestro patrón de creencias,
permitámonos activar nuestra creación de bienestar repitiendo verbal y
mentalmente estas afirmaciones como una forma de recordar nuestro potencial.

Invito a que El Supremo inunde mi vida.
Todos los días reconozco mis valores y me aprecio.
Amo y soy digno de amor, consideración y respeto.
Centrándome en el AMOR lo atraigo y lo comparto.

Merezco y acepto lo mejor de la vida
El amor se manifiesta en múltiples formas y maneras en mi vida.
Atraigo personas amorosas a mi vida.
Mi capacidad de traer el bien es ilimitada.

Todo lo que me sucede es para mi máximo bienestar.
Confío y sigo mi guía interior.
El Universo trabaja en forma perfecta sirviendo mis más altos propósitos.
Cada día que pasa obtengo más sabiduría, comprensión amorosa y
mejor capacidad para interactuar en amor.

Permito que las personas me den todo lo bueno; su amor, su ayuda, su comprensión.
Me abro a las ALEGRÍAS de la vida.
Me libero de todo patrón de dolor, sacrificio y tristeza.

La vida me ama y yo la amo; opto por recibirla plena y libremente.
Creo el espacio mental, emocional y físico para que la energía positiva se
manifieste en todas las áreas de mi vida.

Soy una energía infinita y eterna.
Soy hijo del Universo alineado con la plenitud de todo lo bueno.
Estando centrado, concentrado y en alerta en mi vida acelero
mi proceso de evolución.

Permito que los problemas, conflictos, inseguridades y temores
en mi vida se diluyan.
Acepto la presencia de Dios dentro de mí.
Dejo atrás el pasado, me perdono y perdono a los demás.
La energía del amor se eleva por encima de cualquier error cometido.


Cada experiencia en mi vida es una oportunidad de evolución.
Me dispongo a cambiar de costumbre de criticar y juzgar.
Opto por concentrarme en lo bueno que cada persona puede brindar.
Permito que la ALEGRÍA, la RISA, el BIENESTAR se manifiesten
en todo en mi vida.

Me abro a nuevos pensamientos que se manifiesten en
AMOR, PAZ, ARMONÍA, EXCELENTE SALUD, ABUNDANCIA y
PROSPRIDAD en mi vida.

Saludito de Amor Muy Luminoso