21.5.10

Saludito de Viernes / Que tengas Maravilloso Finde!


Sin pretender que lo impongas para siempre,
Sin incitarte a que firmes un contrato .
Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños......
Sin que te sientas obligado a seguir soñando ...
Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer....
Sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo.
Te invito a levantar los ojos al cielo para agradecer a Dios sus bendiciones......
Te invito a correr por las montañas ...
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío.
A remar cuesta arriba en los inmensos ríos ......
Te invito a la función diaria del Teatro de esta vida......
Sin implicar que esto te cause gracia, al ver tantos dibujos vestidos de personas
Te invito de Corazón a Cambiar el Mundo......
Sin que esto te implique a decir: "gracias", "lo siento", "perdón"...¿me necesitas?...
Solo quiero decirte !!...¡eres único y muy importante !!.
Te invito a que oigas a todos los que dan gracias a Dios, A sonreírles a los niños,
a besarlos y amarlos....

Te invito a desplegar tus alas de fantasía.....
Sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.........
A cantar una canción......
Sin que esto te obligue a aprender la letra de memoria.
Te invito a entrar en tu corazón.....
.Te invito a mirar el futuro con Esperanza......
A entrar en tu memoria y recorrer lo pasado.....
Te invito a que comprendas que Todos Somos Uno,
Sin usurparnos, sin asfixiarnos, sin juicios....
SOLO RESPETANDO Y APRENDIENDO DE QUE SE TRATA
LA PALABRA AMOR
¿ ACEPTAS LA INVITACION ?
Saludito Muy luminoso

No hay comentarios: