14.2.12





En este Día de los Enamorados..


"IMAGINEMOS"....


Arriba de nosotros, solamente cielo,

Imagina a toda la gente Viviendo al día...

Imagina que no hay países, No es difícil hacerlo,

Imagina a toda la gente..Viviendo la vida en paz



Imagina a toda la gente

Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,


Pero no soy el único,

Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como uno solo.


********


O h mi amor por orimera vez en mi vida


Mis ojos estan muy abiertos


Oh mi amor por primera vez en mi vida


Mis ojos pueden entender


Entiendo a el viento, oh! entiendo a los arboles


Todo es claro en mi corazon


Entiendo a las nubes , oh! entiendo a el cielo


Todo es claro en nuestro mundo


Oh mi amor por primera vez en mi vida


Mi mente es muy abierta


Oh mi amor por primera vez en mi vida


Mi mente puede sentir


Siento el dolor , oh siento los sueños


Todo es claro en mi corazon


Siento vida, oh Siento AMOR!


Todo is claro en nuestro mundo .


Fuente: musica.com
Letra John Lennon








No hay comentarios: