22.10.09

Saludito de Viernes, que tengas Hermoso Finde !





Estaban todos sentados en un jardín, bajo un gran árbol. Todo era paz en aquél lugar.

El sol se iba escondiendo y una ligera penumbra se adueñaba del aire.

  • Y un niño pidió:
    Maestro, háblanos de la Alegría.
    El miró a cada uno de los que estaban allí y con voz suave así decía:


  • Alguien ha dicho que la Alegría es la fuente de la juventud, mas yo les digo que es el agua que alimenta su raíz y limpia sus hojas y la hace crecer sana, como crece un árbol con buena tierra.
    Pero deben saber que la Alegría no es el jolgorio, ni risa, ni diversión.


  • La Alegría va siempre vestida de blanco y cuando asoma a la boca lo hace con una simple sonrisa que llena los corazones y diluye la tristeza.
    Y cuando asoma a los ojos, casi siempre arrastra lágrimas, pero éstas no son de llanto sino de gozo.
    Y cuando viene a las manos, éstas desearían que sus dedos se hicieran plumas y pudieran volar hasta el horizonte del sueño donde todos somos UNO

  • Y si llena el pecho, éste se inflama como una alada esperanza y una quietud feliz.

  • Cuando venga hasta ustedes la hermana Alegría, ábranle el corazón y ella se sentará sobre él y reinará en sus días y también en sus noches.


  • Y su luz disipará la oscuridad que siembran las dudas, y con su perfume cambiará el olor del egoísmo y la vanidad.


  • Canten , para que la Alegría sea siempre en todos los pechos y hable por todas las bocas y mire por todos los ojos y se dé por todas las manos.

Pidamos porque ella regrese a la Tierra de la mano del Amor y la Paz.

DEL LIBRO: ASÍ HABLABA QUETZACOATL
POR: CAIATL ACOTL

Saluditos Muy luminosos,


1 comentario:

Rubén Peredo dijo...

EL PERDÓN Mensaje del Ángel Serafín
¡No actúen con desatino! Asumimos inconveniencias por falta de tino. ¿Acaso no ven con pena? ¡Todos cometemos deslices y, estamos a tiempo de enmendar los nuestros! Las dificultades deben elucidarse en vida, entre los actores. Posteriormente de nada vale afligirse con el interfecto… así diferimos nuestro escalonamiento hacia Dios. Es piadoso reconocer las culpas. Cambiar los odios y aflicciones. Acabando recelos del desamor, aun de los que te adjetiven como infame. Eres uno para actuar, debes estar entre los principales. Guía el canje del odio por flores. ¡Les pido unión familiar! ¡Unir a los hijos sin incordios! ¡De esta forma gozará la paz al conciliar! ¡Por amor a DIOS…! Ustedes poseen las llaves de este laberinto. ¡Escuchen amados míos, solo el perdón limpia!