20.6.07

BIENESTAR....

Bienestar significa estar bien, sentirte bien en todas las áreas de tu vida.

Tus emociones son movimientos de Energía en Tu cuerpo y son siempre el resultado de tus pensamientos.
Pensamientos amorosos producirán AMOR y DICHA.
Pensamientos limitantes siempre producen miedo.
Tus sentimientos de Bienestar o malestar son los indicadores de cómo estas pensando.

Tus emociones son tus amigas porque te demuestran donde estás espiritualmente.
El malestar que sientes es precisamente el miedo que necesitar sanar para que desaparezca el conflicto que tienes en tu vida en este momento.

Es vital que entiendas que el conflicto no es la causa de tu malestar…
Es al revés, el malestar que es miedo siempre, es el causante del conflicto…

El miedo se manifiesta en tus sentimientos ya sea como miedo o como ira,
tristeza, celos, envidia, etc., pero en el fondo siempre es miedo.

¿Qué hacer con el malestar?
1. Activa el uso de las Herramientas.
2. Dejalo sentir unos minutos respirando concientemente.
3. Haz afirmaciones habladas y escritas.
4. Date un tratamiento de Energía.
5. Medita.
6. Lee algo inspirador.
Afirma:
• Yo amo mis emociones y las bendigo porque me indican donde estoy.
• Yo le permito a mis emociones fluir libremente a través de mi cuerpo.
• Yo escucho con mucha atención los mensajes que traen mis emociones.
• Yo observo mis emociones, escucho sus mensajes, las respiro y suavemente
me conecto con mi SER esencial, me elevo al más alto pensamiento
y me siento en PAZ .

• Yo escojo mis emociones
• Es mi decisión sentirme dichosa o desdichada.
• Yo Soy fiel a mis prácticas para sanar mi mente de pensamientos que limitan
sentimientos de culpa, agravios, celos, resentimientos, envidias
y todo lo que no debe estar en mi,
*******Para sentir Bienestar
Muñeca Géigel,

3 comentarios:

IyC dijo...

Este es un comentario de prueba.

Anónimo dijo...

Otra prueba.

Unknown dijo...

Hola