28.8.07

Afirmaciones de SALUD


Durante el día escribe y repite en voz alta afirmaciones de salud.

Una afirmación es un pensamiento alto, positivo que repetimos una y otra vez para producir un resultado deseado.

Se utilizan las afirmaciones de salud diariamente para cambiar en la mente pensamientos y creencias falsas que conducen a hábitos destructivos en el manejo del cuerpo y que lo enferman.

La práctica de la afirmación es muy sencilla pero poderosa. o Afirmaciones de salud:

“Yo estoy totalmente sana y feliz”.
“La Energía Universal revitaliza cada célula de mi cuerpo y me da Vida para siempre”.
“Mi cuerpo está vibrante en salud y refleja mi Alegría interna”.
"Yo estoy totalmente saludable y feliz.”
“Todos los sistemas de mi cuerpo funcionan perfectamente.”
“Mis células son Energía de Luz y saben lo que tienen que hacer.”
“Yo siento un vasto mejoramiento ocurriendo en mi cuerpo que se extiende a mi Vida total…

Con todo mi corazón escojo la Vida y la salud, y doy gracias.”

“Mi estado natural es salud vibrante, juventud, y Vida eterna.

Gracias.

”Ejercicio: Decídete a tomar por lo menos 3 vasos de agua pura diaria.

No hay comentarios: