29.8.07

AMOR


No existe nadie que no viva rodeado de esta sublime energía, aunque porsupuesto hay personas que se niegan a vivir y a permitirse sentir que necesitan de esta inmensa alegría que da el Amor.

Ni aquellos que se consideren poco afortunados con las relaciones de pareja, familia y amigos, viven alejados de Él.
TODOS, absolutamente TODOS,vivimos y vibramos dentro de esta infinita energía del Amor.

Aun quien viva apartado de todo siente amor por su pequeña posesión o por supropia vida; o aquella persona que piense que son sólo cursilerías, esa personatambién siente Amor, no importa de qué clase, pero lo siente hacia alguien oalgo; incluso si la negación lo hace pensar que se encuentra libre de esesentimiento. Sin embargo, el vivir de una forma consciente o inconsciente en este infinito sentimiento es quizá, lo que hasta hoy, nos ha mantenido vivos en este planeta adolorido.

¿Por qué esto puede ser posible?
Porque la energía que generamos cada vez que nos dejamos llevar por el Amor (hacia la familia, pareja, amigos, mascotas,naturaleza, etc.) es tan grande, tan sublime e infinita, que viaja a unavelocidad increíble, como un gran relámpago de Luz hacia todo nuestro planeta y riegan a su paso chispitas de nuestro Amor que, como semillitas, serándepositadas alrededor de nuestra Madre Tierra.

Es algo similar a nuestras oraciones, las cuales viajan y llegan a donde sean más necesitadas para proteger a aquellos que más lo requieran.
Día a día debemos vivir en Él y con Él, pues con ello estamos ayudando acumplir nuestra propia misión como seres universales y como hijos de esta MadreTierra.
Además, estaremos utilizando nuestro Corazón en la forma correcta y lo nutriremos del Amor que damos y que al dar de igual manera recibimos.
Recordemos que esta interacción de energías es lo que ofrecemos como regalo a nuestro planeta, así como a cada uno de sus habitantes, con lo cual ponemos un granito para mantener su brillante esplendor en el universo.

No hay comentarios: