2.8.07


Es hora de ponerle una banda de goma a la vida y estirar todo lo que ya tienen en materia, en cosas, en intenciones, en corazón, en luz. La humanidad está quieta en esta intersección de la confusión financiera. Todo alrededor de ellos grita: “no tienen suficiente y lo que tienen se los quitaré”. El precio de la nafta, el precio de la comida, el precio de la vida aumentan exponencialmente, estrangulando los corazones y el sistema de creencias de la humanidad. Tal como les dijera alguna vez su abuela, agreguen un poco de agua, un poco de harina, pónganle una banda de goma –estiren lo que tienen. Es hora de multiplicar lo que ya tienen sin intentar obtener algo nuevo.

Utilizando el ejemplo de los alimentos que tienen en su casa y en el refrigerador en este momento, véanlo expandirse hacia afuera. Visualicen que su hogaza de pan y su litro de leche les dura el doble de tiempo. Visualicen que cada litro de nafta en su auto los lleva el doble de lejos sin importar lo que marque el cuentakilómetros. Si tienen una necesidad, multipliquen lo que tienen en lugar de crear de nuevo.

Esta energía está aquí para enseñarles a expandir la materia que ya está en su vida, la manera de utilizar lo que tienen en lugar de ambicionar lo que no tienen. La manera de convertir a ese viejo vestido en algo nuevo, a ese viejo cuadro en algo más hermoso, ese viejo auto en algo que les sirva mejor que cualquier vehículo nuevo en este momento. Utilicen esta energía como maestro de luz. No es necesario explicar cómo ocurre – sólo crean que es así. Manifiesten un precio inferior en todos los nuevos artículos que aún buscan –pidan que los Ángeles de la Venta y los Ángeles de la Luz los acompañen al lugar donde los precios están rebajados por el deseo de hacer negocio. Ustedes tienen la capacidad de hacer que el litro de nafta recorra cien millas si creen que es así. Eso, queridos hijos, es el regalo que les hace el Universo en este día glorioso


Por Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios: