4.1.10


No hay duda de que todos tenemos sueños, ilusiones, todos deseamos e imaginamos algo que aún no hemos logrado alcanzar, y con más fuerza aún en esta época tan particular del año.

Abrimos el libro de nuestro balance, mientras nutrimos nuestra fantasía y pensamos en objetivos, soñamos comenzar una carrera, formar una pareja, tener un hijo, viajar , emprender un negocio, convertirnos en profesionales , cambiar de residencia, comenzar un nuevo deporte, comprar un automóvil, …

¿Cuántos de nuestros sueños han quedado adormecidos esperando que algún duende mágico los despierte algún día y cuántos hemos visto plasmados en la realidad?

Hoy, te invito a transformarte, a despertar a ese hacedor que vive dentro tuyo, ese duende mágico que disfruta de la vida y que libera a los sueños que están pugnando por hacerse realidad y que todavía no han podido asomar para ver la luz del mundo real. La decisión de la transformación sólo depende de vos.

Y si elegís ser ese duende, te invito a que, dentro de un ambiente confortable, te conectes con tu interior y respondas preguntas que te permitirán abrir la puerta de la posibilidad y encender la llama de futuros prósperos.
¿Creo que los sueños se hacen realidad?
¿Qué otros sueños alguna vez logré?
¿Cuáles fueron las emociones que experimenté en ese momento?
¿Qué sonidos, aromas, imágenes y sensaciones corporales me acompañaron en esa oportunidad?

Muy probablemente estas respuestas te hayan permitido entrar nuevamente en contacto con la persona hacedora que sos, a veces olvidada por la vorágine de la vida con la que nos dejamos arrastrar.

Si bien esos sueños son ya del pasado, y no es bueno vivir de recuerdos, lo que soñaste alguna vez pueden considerarse como semillas que encierran un magnífico germen para tu momento actual, porque el sólo hecho de recordarlos permite activar nuevamente los neurotransmisores que se activaron oportunamente, como indicadores que la experiencia positiva puede repetirse.

Hablando del nuevo año, con nuevas energias y nuevos sueños, el que elijas, el que definas como tu sueño es el que debés imaginar como que ya lo has alcanzado, es decir que resulta menester pensarlo en tiempo presente, visualizándote en esa experiencia, vivenciándolo a través de todos tus sentidos.

Y para fortalecer la intención de tu sueño, recordá que:
- Definir y escribir claramente tus sueños te ayudará a enfocarte en el rumbo a seguir
- Responsabilidad y Compromiso son dos palabras que te acompañarán durante todo el trayecto
- Tus sueños tienen todo el valor que estés dispuesto a otorgarles
- Tu mente no tiene límites para soñar
- Siempre es Posible Recomenzar
- Pedir la ayuda que necesites no es de personas débiles
- Es saludable reconocer lo que podés crear y aceptar lo que escapa a tu influencia personal

Y como lo fundamental es reconocer que podemos transformarnos en hacedores, para vivir esta fantástica experiencia de hacer nuestros sueños realidad para vivir la VIDA que deseamos vivir, así con mayúsculas: “…

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía…”
Felices Sueños Nuevos para el 2010!

No hay comentarios: