29.1.10

Saludito de Viernes// Que sea un Hermoso Finde !!



Al principio veía a Dios como el que observaba, como un juez que llevaba
la cuenta de lo que se hace mal,.....

Pero un día reconocí a mi yo superior y…. pareció como si la vida fuera un viaje
..en bicicleta, especial…una bici de Dos..

Noté que Dios viaja atrás y me ayuda a pedalear.

No sé cuando sucedió, que El sugirió que cambiáramos lugares,
pero mi vida desde entonces es muy emocionante.

Cuando yo tenía el control, sabía a donde iba. un tanto aburrido pero predecible,
cuando El tomó el liderazgo… El conoce otros caminos,

Diferentes,
Hermosos,
por las montañas, a través de lugares con paisajes…

Velocidades Increíbles!!.

Lo único que puedo hacer es..” Sostenerme",
El solo me dice.. Pedalea!!.

Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura,
y cuando digo "estoy asustado" El se inclina hacia atrás y toca mi mano…

El me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación,.
Ellos me dieron dones para llevarlos en mi viaje.. ….
.."Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra.
" Y así lo hice, a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.

Confio mucho en El, en darle el control de mi vida.
El conoce cosas que yo no, acerca de andar en bici,… "Secretos".

El sabe como doblar para dar vueltas cerradas,
brincar para librar obstáculos llenos de piedras,
inclusive volar para evitar horribles caminos.…

Ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares,
estoy aprendiendo a disfrutar del paisaje,
de la suave brisa en mi cara y sobre todo
De la Increíble y Deliciosa Compañía de Dios en mí...

Y cuando no puedo más,
El solo sonríe y me dice “ ENERGÍA”…"PEDALEA!!"
Trovador
Saludito Muy Luminoso !!

No hay comentarios: